the farra acepta cambios dentro de los 15 días a partir de efectuada la compra. Los productos recibidos para cambios después de esta fecha no serán aceptados.
No se acepta devolución de la prenda ni se hace devolución del dinero.
Los productos de SALE - FARRAZA sólo se pueden cambiar por uno de la misma sección.
El cliente es responsable por los costos de envío que generen los cambios y devoluciones.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que tengan algún signo de uso o que no contengan las etiquetas y empaque original.
Los precios de los productos ofrecidos y/o exhibidos en el sitio web pueden presentar variaciones sin previo aviso ni notificación.
A la hora de realizar un cambio o devolución se tendrá en cuenta si el artículo fue comprado bajo una promoción especial o un descuento.
Dado la naturaleza de nuestro producto artesanal, no podemos asegurar la disponibilidad de mercadería para cambio. Es por eso que se debe cambiar por un producto que esté en stock en el local. No se manda a hacer ninguna prenda que sea por un cambio.
Al ingresar en nuestro sitio web, deberás completar los campos requeridos con tus datos válidos, verdaderos y actualizados. La información privada de cada cliente no se compartirá con otros, es de forma confidencial en nuestra base de datos. Todos los precios incluyen el IVA correspondiente.
Los Medios de pagos aceptados son:
- Tarjetas de credito y debito - Visa, OCA y Mastercard (Hasta 2 cuotas)
- Transferencia bancaria
Nuestra empresa no mantiene ningún acceso directo ni indirecto ni conocimientos de claves personales ni de códigos, los que son dirigidos exclusivamente al proveedor del medio de pago, OCA.
Solo se admite un cupon de millas de ITAU volar por compra.
Hacemos envíos a todo el país con la empresa Moova y a todo el mundo con FEDEX.
Los envíos locales (UY) de las prendas que estén en stock se harán dentro de las 24 hrs 48hs a 72hs hábiles a partir de recibida la orden. Para los productos a modalidad de preventa tienen el mismo tiempo de envío una vez que esté pronto su producto.
La identidad y el domicilio a quien se hará la entrega será la que el cliente indique como tal en el momento de completar la solicitud de compra y podrá no coincidir con su domicilio real. The farra no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega en la solicitud de compra.
La información privada de cada cliente no se comparte con terceros. Esta información será utilizada únicamente para control de fraude, verificación de las órdenes, y comunicación interna de la marca.
Todas nuestras piezas son creadas en Uruguay por manos amigas expertas en su arte. Debido al carácter artesanal de nuestro producto, pueden existir pequeñas variantes entre las partidas lo cual las vuelve únicas e irrepetibles. Es por eso que pueden encontrar diferencias menores en materiales naturales, así como variaciones en los talles. No reconocemos estos como un daño en la prenda, es el encanto de la misma. Ninguna es igual a la otra. Nuestra línea de moda está compuesta por clásicos atemporales y por ediciones limitadas. En todas las prendas cuidamos la selección de materiales y la cadena de suministro. Fabricamos en Uruguay mediante técnicas artesanales y respetuosas con el medio ambiente. Proponemos diversidad de modelos y de estilos combinables entre sí para cada día.
The farra está comprometido a vender únicamente prendas de primera calidad, es por eso que nuestros productos pasan por numerosos controles de calidad antes de ser enviados. En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, notificarnos por whatsapp +59899441682 o email a estamos@thefarra.com.uy dentro de los 15 días después de recibido el producto, para evaluar el cambio o devolución.
Nuestros productos con bajo esta modalidad de compra se mandan hacer especialmente para ti. Somos una marca sustentable que no genera stock ni residuos. Trabajamos con materiales naturales y de materia prima noble. Se debe pagar el total del producto para que se pueda mandar a hacer. Tiene un tiempo estimado de demora de 7 a 15 días hábiles, puede variar según la fecha y será especificado aquí o en la descripción del producto. El cliente siempre va a disponer de esta información al momento de comprar.